viernes, 29 de junio de 2007

Capitulo 4: El regreso de Federico 2ª parte



Capitulo 4: El regreso de Federico 2ª parte




Federico.- no vas a decir nada flor??

Flor.- Ariel que grata tu visita

Federico.- me habia perdidoFlor.- en serio y como llegaste???

Federico.- encontre a Tincho y el me pidio un remisFlor.- en serio y con quien estaba???

Federico.- con su novia, creo

Flor.- deja presentarte a mi familiaFederico aque ya sabia la respuesta de una pregunta la formulo

Federico.- y vos te casaste con Federico??

Flor.- no

Federico.- pero estaban tan enamorados

Flor.- lo se, pero murio hace mas de un año

Federico.- lo siento

Flor.- no importa, veni te quiero presentar a mi familiaLos chikis y el conde estaban jugando en el playroom cuando llego flor con Federico (Ariel).

Flor.- condorito te tengo k presentar a alguien

Maximo.- a quien??

Flor.- te presento a Ariel

Maximo.- hola Ariel

Federico.- hola, vos como te llamas???

Maximo.- Maximo Augusto Calderón de La Olla

Federico.- su nombre es muy grande, mucho gusto


Los dos se quedaron viendose, Federico se reia y el conde tenia una cara de pocos amigos


Flor.- chikis ustedes ya lo conocen saludenlo


Pero antes de que los chikis contestaron preguto algo el conde

Maximo.- ya lo conocian???

Flor.- si el habia venido aca cuando viva ya sabes quien

Federico.- perdon que me meta pero aca Federico es el inobrable??

Flor.- no, solo que me duele mucho decir su nombre

Federico.- ok

Flor.- veni, Ariel a conocer a mis trillis

Federico.- vos ya tenes hijos??

Flor.- si

Federico.- y cuantos??

Flor.- tengo trillizos peroles decimos aca trillis

Federico.- lo suponia

Flor.- vamos Ariel


Flor y Federico (Ariel) salieron del playroom y subieron las escaleras.


Mientras tanto en el aeropuerto de brasil:

Bata, sofia y titina se estaban peleando en pleno aeropuerto por que el avion que hiban a tomar los habia dejado el avion.

Sofia.- te dije bata que te apuraras el avion nos dejo

Titina.- sofia no le heches la culpa a mi damiancito

Bata.- mama no te metas

Titina.- como no quieres que me mete si no te tenemos plata para comprar otros 3 boletos

Bata.- lo se, pero algo tenemos que hacer, sofia y si le hablamos a flor??

Sofia.- pero ella que dira, dira que somos unos encajosos, nos va dejar quedarnos en su casa y ahora vos queres que le pida plata prestada

Titina.- a callar, lo mejor es que nos quedemos

Bata.- pero mama no podemos quedarnos aca en brasi

lSofia.- opino lo mismo que bata, tendre que hablarle a flor

Bata.- estas segura??

Sofia.- no queda de otra

Bata.- esta bien,alla hay un telefono


Mientras tanto en el pasaje de los besos:Maia, Nata, Clara y Olivia estaban discutiendo

Maia.- pero facha es el mas guapo, nenas

Nata.- mi matute es mas guapo

Maia.- matute, regreso???

Nata.- no

Maia.- entonces

Nata.- hace 3 meses, me hablo por telefono y me dijo que me re extrañaba y que hiba a venir en 6 meses a verme y me pido que fuera su noviaMaia.- aaa, y vos Oli como vas con franco???Olivia.- bien, aque esta en su torneo lo re extraño

Maia.- y cuando regresa??

Olvia.- regresa en 2 semanas

Maia.- aaa, y vos clara como vas en el amor???

Clara.- de la patada, nadie me da bolilla

Maia.- espera que el amor te caia de golpe


En ese momento llego valentina y se unio a la platica

Valentia.- hello chicas

Todas.- hola valentinaMaia.-como estas cuñada??

Valentina.- bien

Maia.- oye y nico sigue de gira??

Valentina.- si, lo fui a ver al teatro gran rex hace unos dias, de todos los bailarines el es el mejor por eso lo amoMaia.- y cuando vuelve??

Valentina.- en 5 dias

Maia.- ok

Ellas siguieron platicando, pero hay que regresar a la mansión
Los chikis miraban a maximo y decidieron preguntar
Tomas.- max te pasa algo???
Maximo.- si, ese tal Ariel se cree mucho, yo soy el esposo y el un simple amigo, que se cree
Roberta.- vos estas celoso???
Maximo.- si y mucho
La puerta de la mansión se abrio y entro Tincho y alma entraron.
Alma.- tincho que bueno que te animaste a decirme lo que te pasaba conmigo
Tincho.- si hubiera sabido que vos, me amabas igual te lo hubiera dicho hace 3 meses
Alma.- desde ahce 3 meses me amas??
Tincho.- si
Alma.- yo tmb
Tincho.- te puedo pedir un favor
Alma.- claro mi solTincho.- me puedes dar un beso en el cachete??
Alma.- claro
Tincho.- te amo
Alma.- yo tmb
Mientras tanto en el cuarto de flor:
Flor.- entra Ariel pero no hagas mucho ruido
Federico.- esta bien, te puedo pedir un favor
Flor.- decime
Federico.- me puedo quedar aca un tiempo, es k no tengo donde quedarme??
Flor.- claro, sobra un cuarto ahí te puedes quedar.
Los trillis estaban durmiendo muy tranquilos.
Federico.- esos son tus hijos???
Flor.- si
Federico.- como se llaman??
Flor.- el que tiene el trajecito verde se llama andres
Federico.- mucho gusto andres
Flor.- la que tiene el trajecito rosa es Margarita Ana
Federico.-mucho gusto señorita su nombre es bello
Flor.- el que tiene el trajecito naranja es Federico Augusto
Federico.- mcuho gusto Federico
Flor.- Ariel y por que veniste a visitarme??
Ariel.- por que te re extrañaba
Flor.- aaaa
En ese momento entro maximo
Flor.- Ariel se puede quedar a qui un tiempo???
Maximo.- claro, en el cuarto que este vació
Federico.- muchas gracias
Desde la cocina le hablaron a flor
Greta.- veni floricieta
Flor.- hay voy, vengo en un momento
Maximo.- quiero que entiendas algo
Federico.- que??
Maximo.- yo soy el esposo y vos sos un amigo comprendes
Federico.- yo que tu hiba preparando el divorcio
Maximo.- así pues mira no te tengo miedo y yo que tu hiba preparando mi bolsoFederico.- es una amenaza?????Maximo.- si asi que cuidate

No hay comentarios: