viernes, 29 de junio de 2007

tercer capitulo::: el regreso de federico part 1






Federico iba deambulando por las calles de argentina, esperando llegar al pasaje de los besos o a la calle de su casa, como hace 1 año que no estaba en la tierra casi no recordaba nada.








Federico.- creo que ya pase por esta calle 3 veces, estoy perdido








Mientras tanto en la mansion fretzenwalden








Flor.- chikis dejen de correr

Roberta.- flor no seas aguada

Flor.- no soy aguada solo que los trillis estan durmiendo y si los despiertan ustedes los van a dormir.

Tomas.- mejor Roberta vamos a jugar al jardin

Roberta.- vamos



Roberta y tomas salieron al jardin, de las escaleras bajo Tincho con una cara triste




Flor.- que te pasa Tincho

Tincho.- todo

Flor.- a que te referis??




Tincho.- la mina que me gusta ni me registrar....

Flor.- lo que tenes es problemas del corazon

Tincho.- si vos me podes ayudar??

Flor.- mejor pidele ayuda al condorito

Tincho.- vos siempre tienes razon, gracias flor

Flor.- de nada

Mientras tanto en el escritorio:::






Maximo estaba arreglando el escritorio






Tincho estaba desde a fuera t decidio tocar



Tincho.- puedo pasar maximo??

Maximo.- pasa tincho

Tincho.- vos me podes ayudar??

Maximo.- claro decime en que

Tincho.- es que me gusta una mina pero ella ni me registra, como le hago para acercarme a ella

Maximo.- se directo, si no te registra as que te registre

Tincho.- como ¿?

Maximo.- cuando la vuelvas a ver invítala a salir y asi poco a poco la vas a conquistar, otra cosa ten confianza en ti mismo, por que si no la tienes nunca va a funcionar, entendes

Tincho.- si pero para invitarla a salir necesito plata

Maximo.- toma

Tincho.- muhas gracias









Tincho salio muy feliz de ahí y le conto todo a flor, flor entro al escritorio a felicitar al conodrito







Flor.- gracias por lo que hiciste por el

Maximo.- recorda flor que el es mi hijo adoptivo y lo tengo que apoyar

Flor.- es cierto

Maximo.- te pasa algo flor

Flor.- si, me pasa que lo amo mucho condorito

Maximo.- yo tmbSe acercaron y se dieron un gran beso




Mientras tanto Federico seguia deambulando por las calles se habia perdido y no sabia como regresar a la mansión al mismo tiempo estaba pensando que le hiba adecir a flor cuando la viera, cuando de repente algo se le hizo familiar.Tincho esta platicando con alma la mina que a el lo traia loco


Tincho.- alma queres ir algun lado conmigo??

Alma.- claroFederico corrio y cuando vio que se estaba llendo le grito

Federico.- tinchoAlma.- creo que te llamanTincho voltio a ver quien era, Federico se acerco

Federico.- tincho te acordas de mi??

Tincho.- si vos sos ariel no?? pero vos que haces aca??

Federico.- me perdi y estoy buscando tu casa, por que vine a visitar a flor

Tincho.- aaa, vos traes plata??

Federico.- si un poco

Tincho.- si queres te pido un remis y le digo la direccion de mi casa

Federico.- claro


Tincho tomo su celular y pidio un taxi para Ariel (Federico) Federico.- muchas graciasTincho.- chauAlma.- ya tinchoTincho.- si almaTincho y alma se fueron desde lejos se veia que ambos estaban muertos entre si.


Mientras tanto en la mansion fretzenwalden

Flor.- chikis

Roberta.- que flor??

Flor.- el condorito y yo les tenemos una gran sorpresa

Tomas.- que es

Flor.- primero tienen que cerrar los ojos, por que si no no hay sorpresa


Tomas y Roberta cerraron los ojos, flor los encamino hasta la puerta del playroom

Flor.- sorpresa!!!!!!!

Los chikis comenzaron a llorar el playroom estaba igualito como antes, cuando Federico vivia y ano quedaba ningun recuerdo de la horrible suite de las brujas.


Mientras tanto Federico hiba en el remis solo pensando en el momento en el que hiba a llegar otra vez a su casa.

Mientras tanto en brasil, Sofía y Bata discutían sobre el viaje a Argentina

Sofia.- Damián ya quedamos en que íbamos a ir a Argentina

Bata.- lo se pero me dieron una super oferta de trabajo

Sofia.- asi que preferis tu trabajo que yo y tu bebe

Bata.- no es eso solo que necesitamos la plata

Sofia.- excusas, excusas, muchas excusas mejor dime que no me amas

Bata.- era bromaSofia.- que era una broma??

Bata.- lo del trbajo, mañana en la mañana regresamos a Argentina

Sofia.- no se valeSofia y bata comenzaron a reir a carcajadas y terminaron con un gran beso.


Mientras tanto en la mansion


Flor.- les gusto la sorpresa chikis???

Tomas.- me re encantoMientras tanto el remis en el que hiba Federico se estaciono.

Chofer.- aquí es señorFederico.- cuanto es??

Chofer.- 60 pesosFederico.- tome, quedese con el cambio

Chofer.- muchas gracias

El remis se fue y Federico estaba a un paso de tocar el timbre y toco el timbre

Flor.- yo voy

Flor fue corriendo por la sala y llego a la puerta y abrio.

Federico.- me recordasFederico(Ariel) y flor se quedaron viendo a los ojos




No hay comentarios: